martes, 13 de noviembre de 2012

Autobiografia

Desde niño eh tenido una gran atraccion hacia la superacion, mis padres siempre me han inculcado desde que tengo uso de mi razon, que tengo que sobresalir y ser mejor de lo que ellos fueron, afortunadamente las cosas y las circunstancias poco a poco se me han ido dando para que esto no sean solo palabras, sino que se vuelvan hechos.
A que me refiero con esto, muy facil a que he conseguido oportunidades que muchos moririran por tener como el estar en esta gran escuela de prestigio por mis propios meritos y esto me enorgullese al igual que a mis padres.
Porque todo se lo debo a ellos que siempre me han apoyado en mis decisiones y han estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores pero siempre estan ahi para mi y eso se los agradezco enormemente.
Y lo unico que a mi me queda es no defraudarlos porque seria un golpe muy fuerte tanto para ellos como para mi, porque me han dado todo en base a sus recursos, entonces por ello y por mi es que sere mejor que ellos sere una buena persona y por mi tambien porque quiero tener esa satisfaccion que se tiene al conseguir lo que se anhela

No hay comentarios:

Publicar un comentario